¿Cómo prevenir la aparición de la caries? Usted puede colaborar activamente con su dentista en la prevención de la caries. Además de cepillarse los dientes después de cada comida, para evitar la acumulación de restos que acabarán formando placa (sarro), es recomendable visitar a su dentista anualmente. Una sencilla higiene dental le permitirá mantener unos dientes sanos. Además de detectar y eliminar la caries, evitará la aparición de molestas enfermedades como la periodontitis (piorrea). También le aplicará fluor para aumentar la resistencia del esmalte de los dientes. Piense que sus piezas dentales son para toda la vida. Con estas sencillas recomendaciones, nunca las echará de menos.

La importancia del cepillado. Es fundamental cepillarse los dientes después de cada comida. La mejor técnica de cepillado consiste en pequeños movimientos de barrido desde la encía hacia la superficie del diente, sin descuidar ninguna de sus caras.

Hay que tener un especial cuidado con la zona donde el diente se une a la encía, ya que es lugar en el que se acumula la mayor parte de la placa bacteriana.

Es aconsejable visitar el centro dental anualmente, ya que la prevención y el tratamiento de pequeñas caries o de ligeras gingivitis evita someterse a tratamientos más complejos y costosos en un futuro. Con estas sencillas recomendaciones, nunca echará de menos su dentadura original.

uno de ellos.

  blanqueamiento implantes infantil blanqueamiento

Localización


Rosalia de Castro, Local 16.             
Parque Nueva Granada, 18011 (Granada)
Localizar en Google

Dra. Yanina Rosas

Introdución

La Doctora Yanina Rosas es Licenciada en Odontología por la Universidad de Barcelona.

Ha trabajado durante mas de diez años en importantes Clínicas antes de establecer su propia Clínica.

Es colegiada en el Ilustre Colegio Oficial de Dentistas de Granada, número 18000/2244.

Recomendaciones

Odontología Estética

Tratamientos específicos para la restauración estética, Implantes, puentes fijos , ortodoncia estética y correctiva, blanqueamiento dental interno y externo ..

Odontología Reparativa

Tratamientos de conductos radiculares para salvar piezas dentarias , prótesis fija, removible, y combinadas .Ortodoncia restauradora, preventiva, e interceptiva. .

Presupuestos sin compromiso

Cuatro profesionales de diferentes especialidades analizaran y evaluarán en conjunto tu caso y sacaran de ello la mejor opción a tus necesidades y tratamiento. !


Horarios

  • Lunes - 16:00 pm - 21:00 pm
  • Martes a Viernes - 10:00 am - 14:00 pm               17:00 pm - 21:00 pm
  • Sábados -10:00 am - 14:00 pm

Noticias

Déjanos tu email y te mantendremos informado.

 

Redes Sociales

Encuentranos en
      

Para Consultas y Reservas

Teléfono:  958 162 708


Copyright © Dentalyani.com 2011.                     Aviso Legal                        Protección de Datos                                    Web designed by G&C Design